Oferta académica del Campus Viedma en la EXPO UNRN

(ADN). – El 5 y 6 del mes próximo se realizará en la Universidad Nacional de Río Negro Sede Atlántica, la 5º Edición de la EXPO UNRN, denominada “La Universidad a un paso de tu casa”, con la participación de la comunidad de la Comarca y especialmente a los alumnos de los 4º, 5º y 6º años de las colegios secundarios de la región, donde se podrá acceder en detalle a la oferta académica de la UNRN.

En el desarrollo de las actividades – en la ruta provincial 1 y rotonda Cooperación- los estudiantes realizarán visitas guiadas a laboratorios e instalaciones del edificio de la Universidad, recibirán charlas específicas de cada carrera dictada en la Sede Atlántica, asistirán a muestras y proyección de videos y recibirán información sobre becas, actividades extracurriculares culturales, deportivas y de Extensión Universitaria.

Cabe señalar que la EXPO UNRN 2019 extenderá el horario del jueves 5 desde las 8 hasta las 21 horas, atendiendo a la demanda de los colegios nocturnos para participar de las actividades, mientras que el viernes 6 estará abierta de 8 y hasta las 18 horas.

Para mayor información sobre la EXPO UNRN 2019, los colegios, estudiantes, docentes y padres interesados pueden contactarse al correo electrónico extension.atlantica@unrn.edu.ar, al teléfono 02920 496363 o acercarse a la Sede Atlántica, Predio la Rural, Avenida Don Bosco y Leloir de Viedma, de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas.