Se creó en el Golfo San Matías la Cámara de Pesqueros

(ADN). – Quedó conformada en el Golfo San Matías la Cámara de Armadores y Productores Pesqueros de Río Negro, que preside Gustavo Gualtieri.

Miembros de la nueva organización empresarial pesquera rionegrina se reunieron con el gobernador ALberto Weretilneck, acompañados por el legislador Adrián Casadei y en la oportunidad su titular destacó que “cada uno en estos últimos años pudimos acceder a barcos pesqueros, tuvimos la posibilidad de juntarnos y armar esta Cámara, gracias al acompañamiento del Gobierno Provincial, que nos dio un gran impulso para poder seguir avanzando y concretar nuestro sueño”.

Por su parte, Adrián Casadei señaló que “hemos manifestado el apoyo a los empresarios de la pesca a través de distintas políticas, tanto en las plantas, los barcos y la pesca” y agregó que «estamos muy contentos de que más de 14 propietarios de barcos se hayan nucleado, formando la cámara rionegrina porque van a tener la posibilidad de gestionar para la pesca local, pero también a nivel nacional distintos elementos”.