Rivero alienta el desarrollo de Vaca Muerta para Río Negro

(ADN).- “Vaca Muerta es sin dudas la gran oportunidad que tenemos los rionegrinos para crear fuentes genuinas de trabajo». Así lo expresó el legislador e intendente electo de Campo Grande, Ariel Rivero, quien participó del 11º Congreso de Desarrollos e Inversiones inmobiliarias en la ciudad de Buenos Aires.

Frente a 800 empresarios, Rivero expuso sobe las ventajas de Campo Grande, localidad que se ubica en corazón del yacimiento Vaca Muerta. «Es importante que los inversionistas, no sólo en el rubro inmobiliario sino también industrial, conozcan nuestra localidad y su ubicación estratégica”, planteó.

“Nosotros podemos hacer que crezca la ciudad, la región y la provincia. Siempre que se habla de Vaca Muerta se piensa en la vecina provincia de Neuquén, pero no en la importante superficie que abarca en territorio rionegrino”, remarcó.

El legislador del bloque Río Negro Primero, explicó que “por Campo Grande pasan las rutas que conducen hasta el punto de explotación y también conectan con importantes ciudades. Tenemos infraestructura y en los últimos años nos hemos desarrollado de manera exponencial”. 

“Como dirigentes políticos tenemos la obligación de crear fuentes de trabajo sustentables para nuestros vecinos y esta es sin duda nuestra oportunidad. Vaca muerta es el motor de desarrollo de Río Negro”, concluyó.