Río Negro: El Poder Judicial sumará 26 Fiscales y Adjuntos

(ADN).- El Consejo de la Magistratura abrió una serie de concursos públicos de oposición y antecedentes para designar 26 cargos (Fiscales y Fiscales Adjuntos) en el Ministerio Público Fiscal en las cuatro circunscripciones de la provincia. Las postulaciones se recibirán desde el 23 de agosto hasta el 20 de septiembre.

Para la Primera Circunscripción la convocatoria incluye dos cargos de Agente Fiscal y tres cargos de Agente Fiscal Adjunto o Adjunta, con asiento de funciones en Viedma, y un cargo de Adjunto o Adjunta para San Antonio Oeste.

Para la Segunda Circunscripción el llamado es para designar siete cargos de Agente Fiscal Adjunto o Adjunta con asiento de funciones en General Roca y un cargo de Adjunto o Adjunta para el Ministerio Público Fiscal con asiento de funciones en Choele Choel.

En la Tercera Circunscripción, se llama a concurso para designar cinco Agentes Fiscales Adjuntos o Adjuntas con asiento de funciones en Bariloche.

En tanto que en la Cuarta Circunscripción, el Poder Judicial convoca a concurso para un cargo de Agente Fiscal y cuatro cargos de Adjunto o Adjunta con asiento de funciones en Cipolletti. También se convoca por un cargo de Agente Fiscal para Catriel y otro para Cinco Saltos.