Pesatti presentó la nómina de concejales de Juntos

(ADN).- Maricel Cévoli será la candidata a presidir el Concejo Deliberante de Viedma por Juntos Somos Río Negro. Así lo informó hace instantes en sus redes sociales el vicegobernador y candidato a intendente, Pedro Pesatti. En las próximas horas se presenta en la Junta Electoral la lista.

«Me acompañan como candidata a presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cévoli, y como candidata a presidenta del Tribunal de Cuentas Ana Navarro», posteó Pesatti en Twitter. «La lista de concejales está integrada por Pedro Bichara, Walter Dallinger, Silbana Cullumilla, Marcos Magnanelli, Gabriela Bovcon, Juanjo Rosso, Adriana Carreras y Marcos Castro», agregó.

Pesatti anunció: «Vamos a trabajar con los pies sobre la tierra, con realismo, ordenando, uniendo e integrando la ciudad para hacer mejor la vida de todas y todas los viedmenses».

Los suplentes de los candidatos a concejales son Fernando Curetti, María Eugenia Serra, Yolanda Ramos, Gustavo Gaviña, María Virginia Brusa, Agustín Ortiz, Fernanda Curaqueo, Federico Yenks y Fabiola Méndez. Y el tribunal de cuentas se integra con los vocales Cristian Randazo y Liliana Traipe. Son suplentes César Troncoso, Sandra Canale y Leandro Martínez.