Pedro Sánchez: «hay que explicar lo mucho que se hizo»

(ADN).- Pedro Sánchez, candidato a presidir el Concejo Deliberante viedmense, por la lista Somos Viedma, señaló dn LU 15 Radio Viedma, que en la campaña «vamos a explicar y recordarle a la gente lo mucho que se hizo en la gestión municipal» y «salir de la coyuntura y el slogan» porque todos hablan de «Viedma bonita, pero nadie dice cómo se hace».

Sánchez, en uso de licencia como Secretario de Gobierno municipal, destacó que Foulkes «fue un gran intendente, posiblemente el que mayor obra pública realizó, principalmente orientada hacia los barrios» y nosotros «vamos a seguir con esta lógica de tomar lo mejor de la gestión» y agregó que «Foulkes puso las semillas que germinarán en los próximos años».

Sobre Mario Francioni, quien asumió al frente del Ejecutivo municipal, dijo que «es un intendente pleno y le corresponde la institucionalidad». Indicó que la designación de Leandro Massaccesi como Secretario de Gobierno comunal es de su «total incumbencia» y que lo presentó como «su mano derecha y de su confianza», a lo que agregó que es una decisión que «hay que respetar».

Pedro Sánchez se refirió al extinto intendente y calificó a Foulkes «como un gran intendente y una persona excepcional» y contó que había renunciado «a los aumentos de sueldos en los últimos años, un gesto que la gente no conoce, tenía calidad de persona, el primero en llegar y el último en irse de la oficina y no había sábados ni domingos,