Pichetto: «Nuestro candidato a senador es Weretilneck»

(ADN).- «Weretilneck ganó una elección con más del 50% con su candidata en Río Negro… él es un gran candidato. Hemos bajado al candidato de Juntos por el Cambio y nuestro candidato a senador es él».

De esta manera, el candidato a vicepresidente del macrismo, Miguel Pichetto, salió a jugar fuerte en favor de la postulación del gobernador en el tramo final hacia la PASO. «Esperamos el respaldo y el reconocimiento de la sociedad rionegrina en esta propuesta», blanqueó.

Pichetto hizo estas declaraciones en «Vos a Diario» en Roca, y cerró el círculo de respaldos mutuos con Juntos Somos Río Negro. «Creo que es una buena oportunidad para la provincia que esté en el cargo de vicepresidente y también que Alberto Weretilneck sea senador. Juntos vamos a poder trabajar en cosas importantes», expresó.

El senador llegará el domingo a Sierra Grande donde votará por la mañana, e inmediatamente retomará su viaje para volver a Buenos Aires donde esperará los resultados de las elecciones junto al presidente Mauricio Macri y su gabinete.