“No hay futuro en el pasado”

(ADN).- El legislador electo por Juntos por el Cambio y jefe de campaña local de la fórmula Macri-Pichetto en Río Negro, Juan Martín, destacó la importancia que tienen las elecciones PASO del próximo domingo y pidió no volver al pasado.

“Es muy importante que la gente se acerque a votar y se exprese, porque este domingo se definen cosas importantes”, señaló, considerando que “lo que está en juego es si seguimos hacia el futuro o volvemos a un pasado nefasto”.

Juan Martín puso como ejemplo que “hoy, con la apertura al mundo, los rionegrinos exportamos carne a Japón y cerezas a China. Lo que elegimos el domingo es si queremos seguir así, o si volvemos a Angola a repartir globitos contra Clarín”. “Las diferencias entre ahora y antes son muchas”, recordó, e instó a elegir “entre las viviendas y las rutas que se prometen y las que se hacen”.

El responsable de la campaña del macrismo planteó en este sentido que “esta es la elección más importante desde el regreso a la democracia porque hay dos alternativas bien diferentes en juego”. “De un lado estamos los que queremos seguir construyendo un país serio, que sabemos que requiere esfuerzo pero que vale la pena, y del otro los que plantean volver a un pasado que nos llevaba derecho a ser Venezuela”, añadió.

En esta línea, se mostró confiado en que “vamos a obtener un fuerte respaldo para este camino de cambio, que mostró vocación de unir a los argentinos más allá de su pensamiento político con hechos como la incorporación de Miguel Pichetto” y sostuvo que “lo que no vamos a hacer es volver al camino del facilismo, la corrupción y la prepotencia”.