Los obispos pidieron a Macri «trabajar por el bien común»

Los Obispos de la Conferencia Espiscolar Argentina, pidieron al presidente Mauricio la necesidad de buscar soluciones a la grave crisis del momento actual, más allá del desarrollo del proceso electoral y que «en este tiempo es necesario que se pueda mirar más allá de la coyuntura, y que la campaña electoral no impida poner la mirada en las necesidades urgentes de muchos ciudadanos».

Expresaron al Jefe de Estado el compromiso asumido en la última reunión de la 182° Comisión Permanente: «rezar por la patria e invitar a toda la Iglesia a que lo haga. Pidiendo que en este tiempo se trabaje especialmente por el bien común y privilegiando a los pobres».

La reunión tuvo lugar en la Casa de Gobierno y asistieron al Monseñor Oscar Ojea, Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, el Vicepresidente I del Episcopado, Monseñor Mario Poli, Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Primado de la Argentina y Monseñor Carlos Malfa, Secretario General del Episcopado Argentino.

Participaron además el Jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña y Alfredo Abriani, Secretario de Culto de la Nación.

La Comisión Ejecutiva de la ConferenciaEA valora todo encuentro para intercambiar reflexiones sobre la delicada situación social y económica que vive nuestro país.

El diálogo siempre es importante para expresar el respeto por el otro como conducta,  y enriquecer la búsqueda de prioridades que lleven a caminos auténticos de amistad social.

La Comisión Ejecutiva expresó al Presidente