Juntos puso en marcha el operativo «didáctico»

(ADN).- A pocos días de las PASO, Juntos Somos Río Negro se concentra en concientizar al electorado rionegrino sobre la importancia de seguir acompañando el proyecto provincialista que encabeza Alberto Weretilneck. Para ello se hace hincapié en la conformación del voto el domingo 11.

Teniendo en cuenta que Juntos concurre al comicio con boleta corta, es decir, sólo con el tramo de candidatos a Senadores y Diputados Nacionales sin llevar candidato a Presidente, la tarea de estos días pasa por trabajar con los electores respecto de las alternativas para un voto compuesto, sobre la base de la boleta de Juntos Somos Río Negro.

Por ello, en las últimas horas comenzó a correr en redes sociales un video en que se llama a los rionegrinos a sumarle a la boleta de Senadores y Diputados encabezada por Alberto Weretilneck, el candidato a Presidente que cada uno elija. El mensaje es claro: defender el proyecto provincialista y de defensa de los intereses rionegrinos que representa Weretilneck y su equipo, sin mezclarlo con los partidos nacionales. 

“Juntos hicimos crecer a Rio Negro como nunca y en estas elecciones debemos defender a nuestra provincia. Hay que votar por el futuro de los rionegrinos”, sintetiza el mensaje de JSRN.

El objetivo de este tramo de la campaña es lograr transformar la alta intención de voto que tiene el gobernador Alberto Weretilneck en un voto concreto en las elecciones, evitando que la superposición de tramos con las listas nacionales pueda generar algún tipo de impugnaciones o anulaciones.