«Era posible el castigo, la gente la pasa mal» dijo Soria

(ADN). – «Era posible el castigo, la gente la pasa mal», manifestó Carlos Soria, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, quien destacó el desempeño electoral de los Fernández en Río Negro y agregó que «fue una jornada históricas» con la mejor diferencia de votos en las provincias patagónica, junto con Tierra del Fuego.

El intendente de General Roca indicó que «hay alegría» en Río Negro y agradeció el apoyo en las urnas, a la vez que puntualizó que «muchos factores incidieron en el voto», sobre todo «la necesidad de sacarnos de esta terrible situación a la que nos llevó el presidente Macri» y entonces «además del voto heladera hubo un voto al futuro» porque «la gente no tiene que comer» y puso como ejemplo que «en Roca hay más de 25 merenderos».

Sobre el aporte el de Miguel Pichetto a la fórmula presidencial con Mauricio Macri, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, confirmó su pronóstico que «le iba a restar votos y ahora lo sufrió en carne propia». Agregó que Pichetto no le sumaba en ninguna parte y menos en Río Negro.

Criticó a Alberto Weretilneck «repartiendo el costosísimo sobre con la boleta de todos los candidatos a presidentes, que se vio reflejado en los votos en blancos» y destacó que «vaya a saber que arreglo tendrán» para que Juntos por el Cambio haya quitado el tramo a senador y «cuál es el negocio», porque todo fue confusión

Resaltó que el Frente de Todos en Río Negro, en los tramos de senadores (Doñate-García Larraburu) y diputados (Soria-Landriscini), obtuvo un caudal entre el 44 y el 45 por ciento de los votos