Elecciones: Seis candidatos y una colectora en Viedma

(ADN).- Viedma tendrá seis candidatos a intendente. Uno de ellos -además- tendrá una lista colectora. Así quedó configurado el escenario para los comicios que se desarrollarán el próximo 6 de octubre.

Ayer, se presentó el partido “Alternativa y Recuperación (P.A.R.)” encabezado por Mario Ernesto Sabbatella como candidato a intendente. Vanessa Cacho es la candidata para la presidencia del Concejo Deliberante, y Gonzalo Rodriguez Videla para el Tribunal de Cuentas.

También el partido “Unión Patria” que candidatea como intendente a Roy Rowe. Encabeza las lista de concejales Federico Rowe. Y postula a Vanesa Ivonne Gonzalez para el Tribunal de Cuentas.

Otro de los partidos en inscribir candidaturas fue la alianza Frente de Todos. La candidata a intendenta es Evelyn Rousiot, el primer concejal Luciano Ruiz y para el Tribunal de Cuentas Federico Tello.

Por otra parte, en forma de colectora, la Coalición Cívica ARI presentó a Mario De Rege de candidato a intendente, Roberta Scavo como presidenta del Concejo y Jose Orlando Acosta para el TdC.

De Rege, obviamente, también es el candidato a intendente por la Alianza ”Somos Viedma”, que agrupa al oficialismo municipal, con el actual secretario de Gobierno Pedro Sánchez como candidato al Concejo y Cristian Sandoval al Tribunal de Cuentas.

Otra lista con aspirante a jefe comunal es la de Encuentro Progresista, que va por fuera del Frente de Todos. Matías Chironi es el candidato a intendente, Mariana Arregui pretende repetir en el CD y Edgardo Crivario se candidatea para el organismo contralor.

Finalmente y como había anunciado Diario Legislativo ayer a la mañana, Pedro Pesatti es el candidato de Juntos Somos RíoNegro a la intendencia, Maricel Cévoli a la presidencia del Concejo y Ana Navarro al TdC.