El Frente de Todos presentó sus listas y proyectos para Viedma

(ADN).- “Asumimos ser los representantes del Frente de Todos en las próximas elecciones porque tenemos la seguridad de tener un proyecto serio para nuestra ciudad, porque lo asumimos con la alegría y esperanza qué nos dan los vecinos y vecinas que se suman a diario a nuestro proyecto”.

De esta manera comenzó su discurso esta mañana la candidata a intendenta Evelyn Rousiot, al momento de presentar la lista de concejales y revisores de cuentas que la acompañarán en la lista del Frente de Todos el 6 de octubre, en las elecciones municipales de Viedma.

Rousiot dijo que no permitirá que los distintos gobiernos municipales, provinciales y nacionales «anclen» a la ciudad y «no la dejen explotar en todo su potencial».

“Debemos proponernos proyectos a mediano y corto plazo para poder cumplirlos y con ello se comprometió a que en los primeros 100 primeros días de gobierno se ordenan todos los servicios públicos. con estricto cumplimiento de los contratos de concesiones vigentes y dentro de los primeros 180 días a erradicar los basurales a cielo abierto con el fin de optimizar la inversión de capital público que se ha hecho en el GIRSU”, dijo.

Y agregó: “Somos la ciudad que le presta servicios día a día a la provincia, por ello el trabajo relacionado con el servicio está en nuestro ADN y por este motivo debemos generar puestos de trabajo. Pero para ello necesitamos realizar inversiones”.

“En el tema turismo por ejemplo desde los años 80 en El Cóndor no se ha hecho una sola inversión pública productiva. Lo primero que vamos a hacer es encarar la construcción de un microteatro allí para que en la temporada se pueda diversificar la oferta turística y de espectáculos», anunció. «La ampliación de servicios también está proyectada para toda la costanera del Río Negro con lo cual hemos planificado un parador en la zona del parque Jorge Ferreira a la vera del río, conjuntamente con un restaurante”, remarcó.

Rousiot repasó la responsabilidad del cargo que pretende: “Entiendo el rol de un intendente cómo una persona de representación de la ciudadanía la que no debe escaparle a ningún tema que afecte la vida cotidiana de la gente, por ello en nuestra propuesta hay proyectos que hoy están afuera de la agenda municipal, como por ejemplo la seguridad ciudadana, las relaciones internacionales, la soberanía económica, la cuestión de género y la producción”.

Por último, instó a todos aquellos que se suman al proyecto a “redoblar el compromiso y el esfuerzo para que la propuesta llegue a cada una de las casas de nuestra ciudad porque este proyecto es el que va a llevar a Viedma a ser la ciudad que todos nos merecemos”.