El bloque del FPV se rebautizó: será el Frente de Todos

(ADN).- Después de la salida de Ariel Rivero, el bloque de legisladores del Frente para la Victoria se puso a tono con los nuevos tiempos políticos y se rebautizó. Ahora, la bancada opositora se denominará Frente de Todos, acorde al espacio que lleva a los Fernández como fórmula presidencial.

Rivero conformó una bancada unipersonal, tras confirmar su respaldo al senador Miguel Pichetto que se fue del partido justicialista y será candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

«Con la convicción de que el proyecto político que conducen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner pondrá nuevamente al país de pie, conformamos en Río Negro el Bloque de Legisladoras y Legisladores del Frente de Todos», expresaron.

La bancada seguirá conducida por Alejandro Mariano y mantendrá sus componentes.

«El asfixiante y desolador panorama que vive nuestro pueblo desde que comenzó la administración del presidente Mauricio Macri, y la insensibilidad con la implementa las políticas públicas neoliberales, nos preocupa y nos lleva a la unidad para que vuelvan los derechos y la dignidad», subrayaron desde el flamante bloque.

Por último, indicaron que «en Río Negro, creemos que la participación y compromiso de todos los espacios que componen este Frente, es imprescindible. Y sabemos que nuestros candidatos a Senadores y Diputados, son los únicos que trabajarán con fuerza y pasión codo a codo con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para garantizar el crecimiento de nuestra provincia. Es por esto que el próximo 11 de agosto el pueblo rionegrino tiene la real y genuina opción de acompañar a Martín Doñate, Silvina García Larraburu, Martín Soria y Graciela Landriscini con la certeza que son las personas que le garantizan al proyecto nacional que vuelva a haber futuro para todos».