De Rege se impuso en la interna de la UCR en Viedma

(ADN).- Mario De Rege ganó las elecciones internas de la UCR en Viedma y es el candidato para la intendencia. Se impuso a José Luis García Pinasco por 198 votos. La nómina de concejales y revisores de cuenta se compondrán entre las dos listas en pugna. Ahora, resta saber si habrá fusión con sus socios de Cambiemos.

Los números del escrutinio fueron de 595 votos para el ex vicegobernador y 397 para el ex funcionario de Jorge Ferreira.

Si bien restan oficializar los números y la conformación de la lista, Pedro Sánchez se haría con la candidatura a la presidencia del Concejo Deliberante y Genoveva Molinari, que acompañaba a García Pinasco, sería la candidata a segunda concejal.

En un breve discurso tras conocerse los resultados, De Rege apeló a los radicales para que impulsen la militancia de cara al 6 de octubre, para que ese partido logre retener el municipio capitalino que gobierna desde hace 16 años.

El concejal Leandro Massaccesi, que había sido designado por José Luis Foulkes para encabezar este proceso interno de la UCR no se acercó a votar, consignó Diario Legislativo.