De Martínez a Weretilneck: «nos cree estúpidos»

(ADN).- El legislador Raúl Martínez (Frente de Todos) salió al cruce del gobernador Alberto Weretilneck y su par Facundo López, por tratar a los votantes de «estúpidos» cuando explicaron la cantidad de votos en blanco y nulos en las PASO.

“El gobernador Weretilneck y Facundo López nos creen poco menos que estúpidos a los que se los maneja a su antojo y se los reta como a los chicos”, criticó Martínez. “digan que los rionegrinos tienen que aprender a votar es una falta de respeto a la inteligencia de hombres y mujeres que fueron este domingo a las urnas ejerciendo el sano derecho de votar, cumpliendo con la más sagrada obligación cívica”, señaló.

Martínez añadió que “la poco feliz frase del gobernador que por primera vez los rionegrinos tendrán sus propios representantes en el Congreso nacional porque él y Di Giácomo pueden ser senador y diputado es también una falta de respeto a los parlamentarios que desde 1958 está provincia ha tenido y tiene. Si hasta un rionegrino fue presidente de la Nación siendo senador nacional, como José María Guido”.