Cine de realizadores patagónico en El Tubo de Viedma

(ADN). – El próximo lunes, a las 20.30 se presenta en el Teatro El Tubo, de calle Belgrano 747, en Viedma, el primer Ciclo de Cine de realizadores patagónicos con producciones audiovisuales contemporáneas actuales en formato de cortometraje.

La actividad comenzará con una charla introductoria y a lo largo de todo el ciclo se compartirán algunas reflexiones acerca de la idiosincrasia y la cultura local como motores de construcción de temáticas, miradas y representaciones audiovisuales.

Se contará con la presencia de invitados especiales que aportarán información e ideas al proyecto. Luego en la sala principal de El Tubo habrá proyecciones con diversas propuestas y formatos en documental, ficción, stop motion, video clip, animación. Por último se ofrecerá una propuesta gastronómica a modo “tapeo”.

Trabajan en esta experiencia, en Curaduría: Sihuén Vizcaíno; Producción: Yanina Santoro; Gastronomía: Angie Bernardi,; colaboración especial, Luciano Nacci – KM Sur Films. Organiza: Chulapa-Colón 651. Viedma.