Campo Grande festeja su 35 Aniversario

(ADN).- El municipio de Campo Grande cumple hoy 35 años. Los actos centrales se desarrollarán el fin de semana próximo. Mientras tanto, se van produciendo eventos e inauguraciones en la ciudad. Por caso, se inició el recambio de casi el 50% del alumbrado público al sistema LED.

Esa tarea se realiza con fondos municipales y se invirtieron 3.5 millones de pesos para material, mano de obra y la instalación de descargas a tierra de las columnas de alumbrado público.

El miércoles 28 se inaugurarán los talleres del CET 31 cuya obra fue delegada al municipio y se realizó con fondos provinciales. A las 19 de ese día se habilitará una muestra artística regional en el CIC de Sargento Vidal.

En cuanto a los festejos, se realizó durante el último fin de semana un encuentro regional de escuelas de Taekwondo y de grupos municipales de Ritmos en El Labrador. El domingo en el cámping municipal se realizó una jornada de destrezas criollas y hoy lunes habrá un ateneo histórico, denominado “Construyendo nuestra identidad”, donde los alumnos de todos los séptimos grados de Campo Grande expondrán sobre investigaciones históricas propias y un destacado jurado seleccionará al grupo ganador. Al finalizar el ateneo, que se realizará en la escuela 122, actuará el Ensamble Popular de la Fundación Cultural Patagonia.

El desfile cívico militar se realizará el sábado 31 a las 15.30 en Villa Manzano y tanto esa noche como la del domingo habrá artistas locales, regionales y nacionales desde las 19.30 en el polideportivo de San Isidro.