Bariloche: Alberto Fernández respaldó a Natapof

(ADN).- «Les pido que lo acompañen a Daniel, que lo voten». Ése fue el mensaje del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, para la ciudadanía de Bariloche. La arenga en favor del concejal Natapof, que competirá en las elecciones municipales del 1 septiembre buscando destronar al intendente Gustavo Gennuso y cortar la ola verde de Juntos.

Fernández recibió a Natapof en su despacho y le dio su respaldo.

«Les quiero pedir que acompañen a Daniel. Él me contó todo lo que piensa hacer en Bariloche, que, francamente, es una ciudad que se merece mucho más. Lo veo muy ilusionado y muy convencido. Sé de su capacidad», enfatizó el ganador de la PASO.

Fernández grabó un video – el cual fue compartido en las redes sociales de Natapof- donde saluda a la comunidad barilochense y promete una visita en poco tiempo. «Me debo una visita a Bariloche, una Ciudad a la que fui muchas veces y a la que quiero tanto», dijo.

«Sé que ustedes me han acompañado en estas elecciones primarias y les quiero dar las gracias; a todos los que nos han votado y a los que no también, por haber participado», expresó Fernández y añadió: «Espero que todos podamos convencernos de que nos merecemos otra Argentina y hacer posible otro Bariloche».

Durante la reunión, en la que también participaron los candidatos a intendentes Fernanda Raverta (Mar del Plata), Marcelo Zuñiga (Neuquén) y Federico Susbielles (Bahía Blanca), se compartieron los resultados de las PASO de cada ciudad, que llevaron al triunfo al Frente de Todos el pasado 11 de agosto.

Cabe destacar que en Bariloche hubo una diferencia de 30 puntos. «También hicimos un análisis de la crisis que se está viviendo en el país», contó Natapof. «Hablé de las propuestas que tenemos para Bariloche, como el trabajo de una política de consenso con diversos sectores de la Ciudad y el abordaje sobre las temáticas de cultura y empleo», agregó.

Y finalizó: «compartimos una misma visión de gobierno para apoyar el desarrollo local y de las pymes».