Apoyo del FdT a la candidatura de Natapof en Bariloche

(ADN). – El presidente del PJ rionegrino Martín Soria y la senadora nacional Silvina García Larraburu, dieron su apoyo a Daniel Natapof, quien presenta su candidatura a intendente de Bariloche, por el Frente de Todos, en los comicios municipales del próximo domingo en la ciudad andina.

Participaron anoche de un encuentro partidario y de una reunión informativa con los fiscales que participarán del control electoral en las elecciones para elegir intendente y concejales en Bariloche. También asistieron candidatos a concejales y al Tribunal de Control, militantes y dirigentes de los partidos y agrupaciones que apoyan al Frente de Todos.

Natapof señaló en la oportunidad que “vamos a hacer un cambio de ciclo en la gestión municipal para acompañar al gobierno nacional de Alberto Fernández. Tenemos la responsabilidad de ser parte de este nuevo ciclo» y agregó que “sabemos que es muy difícil porque del otro lado están poniendo muchísima plata a costas del pueblo. Pero en cada barrio que visitamos vemos la esperanza en la gente de que vuelva un gobierno que piense en el pueblo, de trabajar y que vuelvan a tener el plato de comida en la mesa».

Por su parte Soria recordó que «la última vez que se hicieron obras en Bariloche fue con un gobierno peronista, junto a Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Acá quieren tapar el sol con la mano, igual que Macri. No hay diferencia entre el Presidente que prometió la revolución de la alegría y el Intendente actual que ponía banderitas en los baches con el anuncio de taparlos y las calles siguen destruidas».

El intendente de Roca y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, señaló que   «Bariloche lo va a tener a Daniel para hacer las obras que esta Ciudad necesita».

A su vez, la senadora García Larraburu, quien busca renovar su banca en octubre, expresó que “hemos desarrollado un gran trabajo. Y eso se vio en el triunfo del 11 de agosto. A pesar de las diferencias, nos une la lucha por devolverle a los argentinos un país con trabajo, producción, familias sin hambre».

«Bariloche es una de las ciudades más importantes del país, es nuestra postal al mundo y mes a mes vemos que ha quedado estancada, que no se han hecho obras, que siguen los mismos pozos. Por eso debemos acompañar a Daniel, porque los únicos momentos en los cuales se ha tomado la medida de hacer obras aquí, fue con gobiernos peronistas», indicó García Larraburu.