Wisky: «son de Juntos para promocionar a Mauricio»

(ADN).- El diputado Sergio Wisky (PRO) le quitó dramatismo al lote de boletas cortadas de Juntos por el Cambio que llegaron a Viedma, y especuló que pueden haber sido pedidas por el oficialismo rionegino para «promocionar a Mauricio».

Inteligente, el candidato puso la pelota en la cancha de JSRN buscando despejar los rumores sobre que el acuerdo entre Alberto Weretilneck y Miguel Pichetto lo perjudica, por el pretendido corte de boleta.

El diputado fue consultado por Bariloche2000 y dijo que se entregaron casi un millón de boletas a la Justicia Electoral que incluye el tramo que encabeza, y explicó el cargamento que llegó a Viedma esta semana, puede tratarse de boletas que «irá a trabajar Juntos Somos Río Negro para promocionar a Mauricio, está bueno; pero no son las boletas oficiales que presentamos por Juntos por el Cambio».

Por el contrario, aseguró que la distribución de las boletas «no es una decisión de nuestro espacio».

De todos modos, afirmó que «la gente vota con la boleta que está en la mesa, poca gente lleva boleta cortada de afuera». Y enfatizó en el macrismo van a trabajar por la lista encabezada por Macri y Pichetto y la lista de candidatos a diputados de Juntos por el Cambio.