Viedma: venta de bonos del IPROSS en la sede de Roca 250

(ADN).- El IPROSS habilitó una nueva boca de expendio de bonos de consulta médica y oftalmológica con débito, en el edifico de la casa central en Roca 250 de esta capital, luego de las inumerables quejas de los afiliados deben peregrinar para acceder a los beneficios de la obra social luego de que se cerrara la atención al público en Rivadavia y Guido.

También continúa en horario extendido la atención en los consultorios IPROSSalud, ubicados en calle Urquiza 548 y además, ahora los afiliados podrán adquirir bonos de consulta médica y oftalmológica en la Sede Central del organismo, en horario de 8.30 a 13.

En tanto, los consultorios IPROSSalud continuarán a lo largo de toda la semana con el horario de 8:30 a 16 la atención en el área de cajas y coseguros; el resto de los trámites se realizarán en horario habitual de 8.30 a 13.

Se estima que la semana próxima se restablecerá la atención en Guido y Rivadavia, mientras tanto los trámites referentes a compra de bonos, coseguros, autorización de prestaciones, derivaciones, reintegros y farmacia se realizan en los consultorios IPROSSalud ubicados en Urquiza 548.