Viedma: pavimentación en el Parque Independencia

(ADN).- La municipalidad de Viedma ejecuta obras de pavimentación en el Barrio Parque Independencia que se iniciaron en la calle las Violetas y continúa por Los Tulipanes, que se asfaltará hasta su intersección con Las Azucenas. Se incluye además en este sector a las arterias Las Orquídeas y Las Madreselvas, entre Giachino y Los Tulipanes.

Una vez finalizada la obra en el barrio Parque Independencia, instituciones como el Jardín Globito Azul, y el Centro de Salud, contarán con sus accesos asfaltados.

En toda la ciudad se asfaltarán unas 85 cuadras, permitiendo que todos los centros educativos y de salud de Viedma cuenten con ingresos pavimentados.

Un total de 17 instituciones de la ciudad, entre jardines, colegios, centros de salud, comisarías y centros municipales, ya cuentan con sus accesos asfaltados.

Se destacan las instituciones de los barrios Lavalle, Mi Bandera y Álvarez Guerrero, que incluyen escuelas primarias y secundarias, jardines de infantes y maternales, y el Centro de Atención Municipal -CAMu-. Además, se asfaltó el acceso a la Escuela Modelo.

La inversión es de 74 millones de pesos, de los cuales 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito.