UnTER señaló que no se atendió a escuelas de la zona andina

(ADN). – UnTER de Bariloche expresó que la gran nevada fue hace una semana y que existió el tiempo suficiente para que las escuelas de la región estuvieron en condiciones de iniciar las clases el lunes, luego del período de receso invernal.

«Si miro la foto hoy, estoy de acuerdo con la medida que tomó el gobierno provincial, en el sentido que hay varias escuelas que tienen las entradas sin limpiar, las calles están bastantes complicadas, principalmente en la zona del alto», expresó Edgardo Straini, al sitio Bariloche 2000 al ser consultado por el no inicio de clases.

Agregó que es “lamentable” porque «esto no sucedió hoy, sino hace una semana» y en este sentido cuestionó al gobierno provincial, el ministerio de Educación y el municipio local porque «tendrían que haber resuelto esto durante la semana, eso es lo lamentable y la inoperancia de este gobierno provincial y municipal».

Insistió en que se podrían haber contratado cooperativas para realizar la limpieza de las escuelas y también la municipalidad tendría que haber limpiado las calles. (Foto: Bariloche2000)