Soria piensa en una relación «fructífera» con Carreras

(ADN). -María Emilia Soria, recientemente elegida como candidata a intendente de General Roca, sostuvo que «queremos generar el involucramiento del Estado provincial», en esa ciudad. Formuló declaraciones en exclusiva a «La Comuna» y de esta manera planteó una relación distinta a la actual -de su hermano Martín- con el Poder Ejecutivo rionegrino en la tarea de gobernar.

Señaló que «si bien hasta ahora no he logrado comunicación con Arabela, ojalá que luego de la asunción tengamos esa comunicación y que será fructífera porque imagino que ella querrá hacer cosas importantes en Roca y yo lo voy a propiciar para que eso se concrete».

Al referirse a las obras que se podrán coordinar con la provincia, señaló a la construcción de viviendas a través del IPPV, «porque las viviendas municipales van a ser una bayaspirina a comparación con lo que pueda hacer el IPPV en Roca», indicó María Emilia Soria.

«Otra obra puede ser mejorar la planta de tratamientos cloacales, que quedó muy chica, y todo lo que tiene que ver con obras de cloacas y agua, algo que reconoció el candidato Barresi. Es cansador estar enviando cartas documento cuando se puede resolver de otra manera», dijo Soria a «La Comuna».