«Se pone en juego en Río Negro dos modelos de país»

(ADN).- El candidato a senador del Frente de Todos, Martín Doñate, evaluó que la alianza entre Juntos y Cambiemos termina de consolidar un escenario de polarización en Río Negro, y que esa tensión se pone en juego en las PASO. «Son dos modelos de país diferentes», dijo.

«En Viedma quedó sellada la alianza entre Weretilneck y Macri» sentenció Doñate en diálogo con FM El Rayo, y aseguró que «la elección está polarizada».

El dirigente indicó que «hay dos Argentinas: la de Macri-Pichetto o la de los Férnandez». En consecuencia, «quien vote a los Fernández votará a sus senadores, la boleta entera» subrayó, descartando un posible corte que impulse un sector de JSRN.

Y agregó: «se pone en juego en Río Negro dos modelos de país».

Doñate diferenció los candidatos del Frente de Todos de los Juntos. «Representamos cosas distintas en el Congreso: nosotros fuimos lo que reclamamos cuando el gobierno de Macri eliminó el Fondo Sojero, el subsidio al transporte, cuando avanzaron en la reforma de ley previsional, cuando quitaron fondos y pensiones por discapacidad, hicimos los amparos contra tarifazos, peleamos por los reembolsos de puertos patagónicos… los que van de JSRN van en representación del gobierno de Río Negro, no de los rionegrinos».

«Ellos quieren darle gobernabilidad al gobierno nacional, y nosotros queremos darle gobernabilidad a la gente», afirmó.