«Río Negro tiene grandes oportunidades» con Fernández

(ADN). – “Río Negro y el interior profundo necesitan volver a tener un proyecto nacional de país que genere oportunidades” y «es fundamental el triunfo del Frente de Todos», indicó la precandidata a renovar su banca en el Senado, Silvina García Larraburu y aseguró que es fundamental el triunfo del Frente de Todos.

Destacó que “Río Negro tiene grandes oportunidades de crecimiento si el Presidente de la Nación es Alberto Fernández, de lo contrario Mauricio Macri continuará asfixiando el polo científico y tecnológico de Bariloche, posponiendo la finalización de la Ruta 23 y perjudicando las industrias frutícolas y pesqueras”.

García Larraburu advirtió que la Argentina se encuentra en su peor escenario desde la crisis de 2001 y «con su continuidad, el macrismo promete profundización del ajuste sobre el pueblo trabajador con una reforma laboral y previsional salvaje ideada desde el Fondo Monetario Internacional”.

Agregó que con «Alberto y Cristina contamos con la experiencia y la capacidad para volver a poner en marcha la economía y recuperar el empleo mediante un proyecto de desarrollo nacional”.

“La ciudadanía ya no resiste, los jubilados y pensionados están padeciendo severamente el ajuste, al igual que las personas con discapacidad, los pacientes oncológicos y las miles de familias que no pueden acceder a las vacunas. Cientos de comercios han cerrado por la caída del consumo y las tarifas asfixiantes; al igual que miles de personas se enfrentan a diario con la necesidad de decidir entre comer o pagar los servicios”, dijo la senadora rionegrina.

Señaló que «nuestro pueblo merece recuperar la esperanza, el derecho a tener una vida mejor. Estamos muy cerca de poder devolverle la dignidad a millones de argentinas y argentinos”.