«Quien vote a los Fernández, votará la boleta entera»

(ADN).- El candidato a senador del Frente por Todos, Martín Doñate, continúa recorriendo la provincia a poco menos de 20 de las PASO. El dirigente promueve la fórmula de los Fernández en cada localidad y se reúne con referentes políticos territoriales.

Doñate inició una gira la semana pasada por Conesa, San Javier y Viedma, y continuó estos días por Sierra Grande y San Antonio Oeste y Las Grutas.

El diputado nacional, aseguró que «hay que elegir entre dos Argentinas: la de Macri-Pichetto o la de los Férnandez». En consecuencia, evaluó que «quien vote por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner votará a sus senadores y diputados, la boleta entera», subrayó. Y agregó que en las próximas elecciones «se pone en juego en Río Negro dos modelos de país».

Así, el candidato busca profundizar la polarización en la provincia, un distrito que «no tiene tercera opción» aseguró, y en ese sentido remarcó que «el jueves en Viedma quedó sellada la alianza entre Weretilneck y Macri».

Doñate está acompañado -en todo su recorrido y que continuará por el resto de Río Negro- del jefe de Kausa Peronista, Gustavo Casas, un dirigente del PJ de Viedma habitual visitante del Instituto Patria, de diálogo frecuente con Oscar Parrilli.

La acción del candidato a senador tiene complemento: Los postulantes a diputados del Frente, con Martín Soria a la cabeza, se presentaron en sociedad en Roca y también compartirán actos en diferentes ciudades de la provincia.

El objetivo de la campaña es sumar votos a los Fernández. Así se acordó en el Patria. También, se respaldará a quienes compitan por las intendencias en las ciudades que aún no han votado.