“Pichetto es el mejor candidato a vicepresidente”

(ADN).- Elisa Carrió reapareció y bancó el ingreso del senador peronista a la fórmula de Cambiemos. Afirmó que Miguel Pichetto “es el mejor candidato a vicepresidente”. Además, la diputada nacional volvió a respaldar al presidente Macri.

En el programa de Mirta Legrand, la diputada indicó que en las próximas elecciones “nos jugamos la historia. Tenemos que tener república” y advirtió que “si gana la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner podemos volver a un régimen como el de Maduro”.

La cofundadora de la alianza gobernante también ponderó al presidente de la Nación, al señalar que “construí Cambiemos con Mauricio Macri y mantengo Cambiemos porque creo en la República y defiendo la República”. Afirmó haber encontrado en el primer mandatario a “una persona que no quiere ser cómplice. Por eso lo sostengo y lo respaldo”.

En ese marco destacó que Mauricio Macri será el primer presidente no peronista desde la época de Marcelo T. de Alvear en terminar su mandato. “Tuvimos una salida de un régimen autoritario y demagógico mediante elecciones libres y vamos a lograr que un presidente no PJ termine su mandato. Y lo estamos logrando con el sacrificio de mucha gente. Estamos recuperando la República”.

Luego deslizó: “Si te robaron tres generaciones, una difícil te tenés que bancar”.