Odarda con Fernández: «hay que poner de pie al país»

(ADN).- La senadora Magdalena Odarda (RIO) se reunió con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. En el encuentro coincidieron en «poner de pie al país». La dirigente rionegrina hace tiempo tendió puentes con el Grupo Callao que comanda el ex Jefe de Gabinete. Y es posible que se sume al gobierno nacional si triunfa el kirchnerismo.

Odarda ratificó su respaldo y adhesión al Frente que lleva la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

«El objetivo es obtener la mayor cantidad de voluntades que apoyen el proyecto, que dará inicio a un camino de nuevos desafíos», indicó la senadora.

En ese sentido, aseguró que el partido RIO, su militancia y su representación como dirigente nacional «estarán firmes, junto a las demás fuerzas que conforman el Frente de Todos, a cargo de la tarea que será responsabilidad de quienes conformamos este amplio espacio, que es la de hacer llegar la propuesta, las ideas y el sueño que nos une, para poner de pie a un país y a un pueblo, que han puesto de rodillas”.

“Es un honor para mí ser tenida en cuenta por una figura tan importante como Alberto Fernández, nuestro futuro presidente, con quien he tenido la oportunidad de dialogar, sobre el presente devastador que estamos atravesando y planificando a futuro, los desafíos que tenemos por delante para los cuales reafirmé mi disponibilidad, en cuanto a lo que se me requiera con la intención de aportar desde Río Negro mi tiempo, conocimiento e idoneidad, para trabajar por un gobierno que la gente se merece”, finalizó Odarda.