PASO: García presentó su candidatura en Patagones

(ADN). – El precandidato a intendente de Patagones por el Frente de Todos, Nicolás García, presidió un acto que congregó a numerosos vecinos y representantes políticos. El dirigente se prepara para afrontar las PASO que definirá al representante del kirchnerismo en octubre, y competirá con el jefe comunal José Luis Zara (Cambiemos) que busca su reelección.

Durante el acto realizado en la esquina de Doctor Baraja y Alsina de Patagones y acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares, García dijo que es “es gratificante saber que somos muchos para sacar a este gobierno de ricos que está gobernando para pocos y que le queda poco tiempo” y agregó que “este proyecto tiene muchas caras nuevas y muchas caras jóvenes, caras nuevas porque tienen ideas nuevas para sacar adelante todos los problemas que generó este gobierno”

Indicó que son “ideas nuevas, gente nueva y proyectos nuevos para un mundo que genera problemas nuevos y nosotros tenemos la capacidad para resolverlos”

Por su parte Daiana Albrecht, la candidata más joven de todas las listas en el Partido de Patagones, destacó que “los jóvenes no sólo somos el futuro, somos el presente y por eso nos convocó la propuesta de Nicolás y vamos a hacer lo posible para ganar las elecciones”.

También hablaron durante el acto, Noemí Córdoba, sobre la realidad de Villalonga: Flavia Bertoya, de Stroeder; y Carlos Manggialino -candidato a consejero escolar- quien  se refirió a la realidad que está viviendo en las escuelas del distrito. “Los chicos no deben ir sólo a comer a las escuelas, deben ir a estudiar”, señaló