Martha Vélez asumió en Turismo

(ADN).- Martha Vélez asumió hoy como nueva ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia. Reemplaza a la gobernadora electa, Arabela Carreras. Le tomó juramento el gobernador Alberto Weretilneck en el Salón Gris.

Vélez impulsa una modernización en el Ministerio, y aseguró que encaminará un proceso de digitalización. Además, aseguró que mantendrá la línea de gestión de Carreras y profundizará el aspecto de poner al turismo, la cultura el deporte como motores económicos.

Por otra parte, indicó que habrá un trabajo interinstitucional con otras áreas del gobierno, y articulará entre el sector público y privado para potenciar los centros turísticos de la provincia.

Vélez comentó que parte de su gabinete se quedó en Bariloche a trabajar, en días donde se produjo una fuerte nevada. «Convinimos con el Gobernador que era lo mejor», aseguró. Y dijo que el Ministerio trabaja mancomunadamente con el Municipio, Vialidad, las fuerzas de seguridad y la comunidad para colaborar con los vecinos de la Zona Andina.