“Los candidatos de JSRN son la voz de Macri en Río Negro”

(ADN).- «Son la voz de Macri en Río Negro». De esta manera posteó en las redes sociales el concejal de General Roca y legislador electo del FPV, José Luis Berros, en respuesta al discurso de los candidatos de Juntos al Congreso Nacional.

Tanto Mónica Silva como Luis Di Giacomo manifestaron este lunes que “serán la voz fiel de todos los habitantes de Río Negro en el Congreso”, en tanto Berros se encargó de ubicar a los candidatos alineados con el gobierno nacional con el propósito de rebatir su posicionamiento provincialista alejados de patrocinios nacionales.

Berros se preguntó en un posteo en las redes sociales: “Estos quieren ser la voz de los rionegrinos? Estos que nunca la levantaron la voz por la paralización de la ruta 22 o de la 23. Estos que defendieron los tarifazos y el endeudamiento con el FMI”.

El concejal recordó también que “ni siquiera se animaron a alzar la voz para pedirle a Macri que terminen los jardines de infantes que prometió en toda la provincia”.

«Claro que no alzaron la voz, si ellos son la voz de Macri en Río Negro”, expresó el concejal José Luis Berros al responder a los dichos de los candidatos de Juntos.