Entregaron lotes en el Parque Industrial de Catriel

(ADN).- Autoridades municipales de Catriel entregaron los primeros terrenos para las radicaciones en el Parque Industrial de la localidad. Recibieron la documentación la Asociación Apícola Puerta Norte; Establecimiento Monte Austral; Brava Ingeniería; Servicios Rasys y Alejandro Carrasco Metalúrgica y Herrería.

El Nuevo Parque Industrial de Catriel está inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales, bajo constancia de inscripción nº 20170223, que implica una serie de beneficios del Estado nacional para las empresas que se instalen, que van desde temas impositivos hasta líneas de financiamiento. También cuenta con la habilitación del gobierno de Río Negro e incorporado al régimen provincial de promoción industrial.

En el acto estuvieron presentes la legisladora Viviana Germanier; el Secretario de Planificación y Desarrollo Claudio González, en representación del Intendente Johnston; el Secretario de Gobierno, en uso de licencia, Nicolás Sgalla; la Directora de Desarrollo Económico Adriana Riveros y la Directora de Tierras y Catastro Cristina Toledano.

“El Municipio hará una importante inversión en lo que tiene que ver con la perforación para el uso de agua industrial y la obra de distribución del servicio eléctrico, que demanda más de 30 millones de pesos, prevista para iniciarse en agosto y que generará empleo para los catrilenses”, indicó el Secretario de Planificación, Claudio González.