El uso de la banca electrónica en mayores de 60 años

(ADN).- Por tercer año consecutivo el Banco Patagonia pone en marcha, con el ANSES, el Programa «Un click de Confianza» para facilitar el uso de la banca electrónica en personas mayores de 60 años.

De esta manera el próximo jueves, de 17 a 19 hs., en el Centro de Retirados y Pensionados de la Policía de Río Negro, Moreno 539, ambas instituciones ofrecerán a los adultos mayores las herramientas que les permitan acercarse a los medios electrónicos para gestionar sus operaciones de una manera más práctica y eficaz. 

Se realizarán talleres donde se enseñará a los participantes a utilizar los cajeros automáticos, la tarjeta de débito, homebanking y aplicación móvil con el fin de generar mayor seguridad y confianza a la hora de manejar sus cuentas bancarias y utilizar los servicios financieros.

Con este programa, ya realizado en Cipolletti y General Roca, Banco Patagonia busca promover la Educación e Inclusión Financiera, con el fin de generar valor en las comunidades en las que está presente, impulsando su desarrollo local, y acompañando a los adultos mayores en nuevos aprendizajes para lograr una mejor calidad de vida.