Convocatoria en Viedma de la juventud del Frente de Todos

(ADN).- Para el próximo sábado, a las 15, la juventud del Frente de Todos de Viedma, convocó a un encuentro en la Plazoleta del Fundador , en Costanera y Urquiza, para manifestar el apoyo a las candidaturas de Alberto Fernández- Cristina Fernández, para las próximas elecciones del 11 de agosto.

Ena la oportunidad se dará lectura a un documento y se acompañará con una foto que se tomará en el momento de la reunión como expresión y símbolo de los jóvenes de la Comarca a la fórmula del Frente de Todos.

«Es una buena oportunidad para quienes sin estar militando en ningún espacio y sin compromiso a futuro de hacerlo, sientan lo mismo que sentimos nosotros, es decir, ver qué esta elección es determinante para el desarrollo de nuestro país, para quienes estén viendo la misma película de terror que nosotros, para todos aquellos jóvenes que pretendan volver a soñar, a planificar y a proyectar», señalan en un comunicado.

Agregan que «Viedma será la síntesis del triunfo contundente que obtendremos en toda la provincia, donde no hay aval para que Macri y Pichetto continúen con sus políticas perversas»