Convocatoria a la unidad del peronismo de Viedma

(ADN). – Las agrupaciones 9 de Diciembre y Kausa Peronista formularon un llamado a la unidad del peronismo viedmense, en el entendimiento que «para los tiempos que corren son imprescindibles los gestos de humildad».

Ambas agrupaciones sostienen que «trabajaremos para la Unidad y para consolidar la mejor lista de cara a las elecciones municipales» porque el camino para «poner a Viedma de pie es entre todas y entre todos es por ello que dejamos los intereses sectoriales de lado y entendemos que los gestos de grandeza de nuestros referentes nacionales son el ejemplo a seguir para lograr la unidad».

Para 9D y Kausa Peronista los desafíos «exigen una mirada amplia, sin mezquindades en la que ningún y ninguna viedmense que este convencido/a que podemos y debemos estar mejor se sienta excluido o excluida» y agrega que «ésta ya no es una demanda que nace de partidos políticos ni agrupaciones sino que se reclama en las calles de una ciudad olvidada por los estados provincial y nacional.

«»Entendemos que el Volveremos para ser mejores´o ´La patria es el otro´ no pueden solamente accionar como un slogan de campaña sino que requiere esfuerzos y acuerdos que no pueden demorarse, más aún en este lamentable capítulo histórico que nos toca vivir y que tenemos la responsabilidad de ponerle freno en las urnas».

Porque el camino para