Cambiemos quiere imponer a De Rege en Viedma

(ADN).- La elección municipal en Viedma sigue generando tensiones en Juntos por el Cambio. Ahora, se conoció que se busca lograr una lista de unidad bajo la candidatura del ex vicegobernador Mario De Rege, quien iría acompañado por la titular regional del PAMI, Ofelia Stupenengo.

Según pudo conocer esta agencia, el nuevo binomio está diseñado en Buenos Aires e impulsado por el fulkismo, a partir de las acciones del secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, y el subsecretario Marín «Pancho» Pérez Morando.

De todos modos, habrá que esperar el cierre de listas antes del proceso interno previsto para los partidos políticos que competirán en la elección municipal de la capital provincial.

Consultados los dos pre candidatos de la UCR, José Luis García Pinasco y Leandro Massaccesi, negaron enfáticamente «bajarse» de la carrera interna, a pesar de las presiones que llegan por estas horas desde Nación.

A este panorama se sumó el rumor (cada vez más fuerte) sobre un acuerdo de Massaccesi con Juntos Somos Río Negro, para integrar la lista que encabezará el vicegobernador Pedro Pesatti. El concejal de Cambiemos desmintió hoy la posibilidad, pero en el oficialismo provincial no lo dan por cerrado y admiten que no está descartada esa integración, al igual que sectores del peronismo viedmense.