ATE ya tiene su vocal en el Consejo del IPROSS

(ADN).- ATE designó al vocal que la representará en el Consejo de Administración del IPROSS. Se trata de Fabio Polizzi, empleado de la Secretaría de Minería que depende de la Secretaría de Estado de Energía. Además es contador público y docente.

Es la primera vez que ATE tendrá representación en las vocalías gremiales de la obra social de la Provincia desde su creación en 1973.

Su participación durante los próximos tres años fue aprobada en mayo pasado por el Consejo Asesor Gremial del IPROSS. Los otros sindicatos elegidos fueron UnTER, Viales y APEL. Los dos últimos con un año y medio de mandato cada uno.

“Tuvieron que pasar muchos años para que finalmente ATE participe formalmente en la Administración de nuestra obra social. Hemos elegido para ello a uno de nuestros mejores cuadros, que va a trabajar sin descanso para lograr la plena democratización del IPROSS y que se garanticen prestaciones médico asistenciales de calidad a todos los afiliados” señaló el secretario general del gremio, Rodolfo Aguiar.