Apoyo de Pesatti a la obra de viviendas para la UOCRA

(ADN).- “Es una gran alegría concretar un proyecto que impacta doblemente en la vida de los agremiados de la UOCRA”, porque “este proyecto significa viviendas para los trabajadores de la construcción, que es trabajo para los obreros”, señaló el vicegobernador Pedro Pesatti, luego que el gobierno provincial decidió la construcción de 25 nuevas viviendas en Viedma, destinadas en su mayoría a obreros de la construcción enrolados en ese sindicato.

Dijo que “de este modo se destraba una demanda del gremio, que buscó durante un largo tiempo desarrollar el proyecto junto al municipio ” pero que, por diversas cuestiones de infraestructura y titularidad de tierras, se venía demorando. Destacó la gestión oportuna del titular del IPPV, Jorge Barragán, que vinculó al proyecto un predio del mismo organismo, para poder construir allí las viviendas”.

El barrio de obreros de la UOCRA estará ubicado en el sector del viejo basural, frente al barrio Santa Clara y en la zona donde se unen la Ruta Provincial Nº 1 y la avenida Perón.

Por otra parte, Pesatti se reunió ayer con dirigentes de la CGT Zona Atlántica, que acompañará la candidatura del vicegobernador como candidato a intendente de Viedma. De encuentro también participo el legislador viedmense Rodolfo Cufré, titular de la Asociación Bancaria.