Yasky visita Patagones y hablará en el local justicialista

(ADN).- El diputado nacional y secretario general de la CTA Nacional,  Hugo Yasky estará hoy en Carmen de Patagones y participará del ciclo de charlas denominado «Diálogos por la Producción y el Trabajo», donde se abordarán temáticas sobre la reactivación de economías regionales y creación de empleo.

El dirigente nacional llega a la vecina ciudad invitado por el referente local de la CTA, Nicolás García, con una amplia
convocatoria a distintas organizaciones y sectores gremiales y sociales y esta actividad se llevará a cabo a partir de las 19 en el local del Partido Justicialista, en Suipacha y doctor Baraja.

En la oportunidad se conformará un panel con invitados de distintos sectores maragatos, referentes y técnicos de institucionesy entidades intermedias.

«Buscamos la construcción de diagnósticos participativos de la situación de nuestras economías regionales, que sumen la
mirada de todos los sectores además de las organizaciones de trabajadores», indicaron desde la  CTA de Patagones, y agregaron que «sólo hace falta escucharnos, debatir y encontrar puntos de encuentro para lograr el acuerdo social necesario para salir de la profunda crisis a la que nos han llevado las políticas del macrismo».