Urtubey-Pichetto sería la fórmula de Alternativa Federal

(ADN).- «Vamos a ir con un candidato, probablemente sea Juan Manuel Urtubey y yo acompañe», indicó el senador, adelantando así la fórmula presidencial con él como vice, aunque luego se desdijo ante la prensa y aclaró que el único candidato definido es el gobernador salteño.

El espacio Alternativa Federal ya no cuenta con Sergio Massa, quien a pesar de los trascendidos y operaciones destinadas a que siga en «la avenida del medio» se alejó del armado de la «avenida del centro.

También fueron infructuosos los pedidos a Roberto Lavagna para que dispute las PASO en AF. El ex ministro de Economía no sólo desestimó esta idea, sino que ayer lanzó su candidatura a presidente de la Nación, por el espacio Consenso 19.

Por su parte, Pichetto desairado por estos contratiempos de Alternativa Federa, dijo que a Lavagna le «falta de visión política» y lo acusó de haber «desintegrado» al peronismo no kirchnerista.

Fue al hablar en el Rotary Club Buenos Aires, donde señaló que «Lavagna es una figura económica muy respetada, pero no tiene visión política y prácticamente ha desintegrado el espacio de Alternativa Federal», sostuvo en el Rotary Club de Buenos Aires. (Foto: créditoweb)