UPCN sede de la Universidad Nacional de Tres de Febrero

(ADN).- Las delegaciones de Viedma y San Carlos de Bariloche de UPCN funcionarán como sedes rionegrinas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), con ofertas de formación universitaria de grado, postgrado (especializaciones y maestrías) y cursos de capacitación a través de esa casa de altos estudios.

Al efecto el gremio nacional firmó un convenio con la UNTREF y abarca a todas las provincias del país, donde los trabajadores-alumnos canalizan sus dudas, se asesoran académicamente, reciben tutorías e incluso las instancias presenciales de exámenes de las carreras virtuales.

Los afiliados al gremio e interesados en hacer una carrera universitaria, cursos o un postgrado, obtienen un descuento en las matrículas y, una vez inscriptos, pueden también gestionar becas internas en la misma universidad. Por otro lado, hay afiliados a quienes desde la UPCN se les gestionó un aporte de beca del propio organismo donde se desempeñan cuando la función que cumplen y la carrera elegida están relacionadas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de julio para el ciclo lectivo que iniciará en agosto de este. Pueden acercarse a las delegaciones de UPCN para obtener orientación e información sobre los requisitos y la oferta académica está disponible en la web de la UNTREF: https://www.untrefvirtual.edu.ar/index.php#