«Sumemos nuestro esfuerzo en favor de la Patria»

(ADN).- El presidente del PJ Martín Soria, y el diputado nacional Martín Doñate convocaron a consolidar el Frente de Todos en Río Negro. Se mostraron juntos y pidieron por la unidad, después del pase del senador Miguel Pichetto a Cambiemos.

«En Río Negro ya conformamos el Frente de Todos. Queda por delante el desafío mas importante de este año, que es consolidar el proyecto nacional que podrá sacar a nuestro país del desastre en que nos sumergió Mauricio Macri», escribió Doñate en su cuenta de Twitter.

El hombre de CFK en la provincia, agregó: «Por eso convocamos a los compañeros y compañeras de Río Negro a avalar la fórmula que encabezan Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner. Sumemos nuestro esfuerzo militante en favor de la Patria que debemos reconstruir».

Soria y Doñate encabezarán las listas de diputados y senadores del kirchnerismo. Limaron asperezas después del proceso electoral provincial que los distanció. Ahora, trabajan por un triunfo de la fórmula Fernández-Fernández y el futuro del espacio en la provincia.