Puma rebaja sus naftas en 9 localidades de Río Negro

(ADN).- La empresa Puma Energy anunció que a partir de hoy bajará los precios de sus naftas en un 2.7% promedio en estaciones de servicios de Neuquén, Río Negro, Chubut, La Pampa y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires. En esta medida no está comprendida Viedma, pero figura Carmen de Patagones.

Para la provincia esta rebaja comprende: Allen, Campo Grande, Catriel, Cinco Saltos, El Bolsón, General Roca, Río Colorado, San Carlos de Bariloche y Villa Regina. En todos los casos se incluyen los combustibles Puma Max Premium y Puma Super.

En la provincia de Buenos Aires se aplican los nuevos precios en Azul; Bahía Blanca; Balcarce; Benito Juárez; Bolívar; Carmen de Patagones; Coronel Pringles; Daireaux; General Madariaga; Hilario Ascasubi; Laprida; Las Flores; Lobería; Mar del Plata; Necochea; Pehuajó; Quequén; San Agustín; Tandil; Tapalqué; Treinta de Agosto; Trenque Lauquen y Tres Arroyos.

En Chubut: Puerto Madryn y Trelew; La Pampa: General Pico, La Adela y Santa Rosa y Neuquén: Centenario, Neuquén, Rincón de los Sauces y San Patricio del Chañar.

“En Puma Energy seguimos avanzando. Mejoramos nuestra eficiencia. Cumplimos nuestros planes y nuestras promesas. Hemos hecho un proceso de optimización en la Refinería de Bahía Blanca, y consolidado nuestra ventaja competitiva en toda la zona de influencia, razón por la cual hoy podemos ofrecer los productos de más alta calidad al mejor precio del mercado”, destacaron desde de la compañía.