Pichetto vice: «A los rionegrinos no nos sorprende»

(ADN).- «A los rionegrinos no nos sorprende, hace tiempo que ya sabemos quién es quién en la Argentina de Macri». Con esta frase reaccionó el presidente del PJ de Río Negro, Martín Soria, a la noticia que el senador Miguel Pichetto será el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri.

Y agregó: «Que hagan su juego quienes sirven a capitales e intereses externos. Nosotros seguiremos trabajando por la unidad y la felicidad del pueblo».

Soria utilizó su cuenta de Facebook para mostrar las diferencias que viene sosteniendo con Pichetto, y para demostrar que sus denuncias sobre la funcionalidad del senador a las políticas de la Casa Rosada.

Quien también utilizó las redes sociales para criticar a Pichetto fue la senadora Magdalena Odarda. En su cuenta de Twitter recordó que, después de la derrota del Frente para la Victoria en 7 de abril, denunció que el -ahora ex- jefe del bloque justicialista en el Senado, «trabaja para Cambiemos».

También indicó que por sus críticas al senador, «los últimos meses sufrí constante violencia política de parte de Pichetto. Ahora entiendo porqué. Siempre estuvo trabajando para Macri. Lamentablemente fue la casi única que en el Senado se animó a enfrentarlo».