Massa encabeza la lista de diputados nacionales bonaerense

«Ya estaba tomada la decisión. Él sólo quería ver si le podía dar una vuelta más de tuerca para que Cristina (Fernández) aceptara ir a una gran PASO pero ya está. Veremos cuándo y cómo lo comunican», publicó Urgente24 que confirmó la información en una fuente de máxima confianza del líder del Frente Renovador.

Trascendidos periodísticos dieron por hecho la decisión mientras se discutía con Alberto Fernández la posibilidad de «ir a una gran PASO».

Urgente24 indicó que hubo café entre Massa y Cristina Fernández antes del famoso tuit en el que la ex presidente se tomó unos minutos para felicitarlo por un video que publicó sobre la crisis en las pymes argentinas.

En esos cafés se discutió una y otra vez la posibilidad de ir a una PASO a nivel nacional y evitar ese escenario en Tigre, bajando a Julio Zamora para que Malena Galmarini tenga vía libre.

Sin embargo, CFK siguió firme en su decisión: la PASO nacional, no.

Resta ahora saber qué ocurrirá en Tigre. Todo indica que Massa aceptó ir como cabeza de lista de Diputados -y presidir la Cámara baja en caso de ganar- para que los K bajen a Zamora.