«Macri está para hacer Patria»

(ADN).- El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, ponderó al presidente Mauricio Macri por la incorporación del senador Miguel Pichetto a la fórmula de Juntos por el Cambio. El dirigente ultramacrista consideró que la decisión “es un gesto de humildad y grandeza que sirve a todos los argentinos”.

“Macri nos sorprende cada día, nos demuestra una vez más con su conducta que está para hacer patria, para trabajar genuinamente por su país”, subrayó.

Tortoriello también reconoció a Pichetto como «un hombre de bien que, a pesar de ser oposición, acompañó a la administración actual de gobierno desde el primer día, uniendo fuerzas peronistas desde el Senado y trabajando para una mejor convivencia con los gobernadores».

“No lo hizo por ser Macri, sino porque lo necesitaba el país, y eso quedó ahora plasmado al aceptar la propuesta del presidente. Pichetto apoya al país, trabaja por su país, más allá de su pertenencia política”, destacó.

Y añadió: “Aporta a la fórmula una experiencia muy grande. Es una figura que mejorará las relaciones con el peronismo, algo que necesitamos para sacar el país adelante”.

Aunque Pichetto tuvo un rol protagónico en la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Tortoriello lo desvinculó de los casos de corrupción y aclaró que desde el momento que cambió el Gobierno, fue un opositor que estuvo de acuerdo o no con determinadas decisiones o políticas, pero “no se opuso por oponerse”.