Lejos del cierre, Flybondi anunció más vuelos a Bariloche

(ADN).- La compañía aérea Flybondi desmintió que esté por cerrar sus operaciones en Argentina. Por el contrario, la low cost señaló que aumentará la frecuencia de vuelos a Bariloche desde Buenos Aires y Córdoba en la temporada de invierno.

Así, la empresa salió al cruce de versiones sindicales.

«Representantes de un sindicato aeronáutico que no tiene relación alguna con Flybondi, realizaron declaraciones absolutamente irresponsables sobre el futuro de la compañía. Las mismas son totalmente infundadas e insostenibles», indicaron oficialmente desde Flybondi a esta agencia. 

Y añadieron: «Somos una empresa argentina que comenzó sus operaciones en 2018, y en casi un año y medio de operación logramos algo impensado en el país. Un equipo de trabajo de 564 empleados, 1.500.000 pasajeros transportados, más de 190.000 personas que nunca habían volado, 5 aviones, 16 destinos y 26 rutas operativas, 9% de cuota de mercado».

«Y seguimos: comenzaremos de manera paulatina la renovación de nuestra flota; para la temporada de invierno somos unas de las aerolíneas que más aumentará su frecuencia en Bariloche: desde Buenos Aires pasará de 9 a 16 frecuencias semanales; mientras que desde Córdoba de 4 a 6; y para la segunda mitad del año, estamos terminado de definir qué rutas sumaremos con el objetivo de seguir creciendo en vuelos regionales y también en cabotaje», anunciaron.