Larraburu respaldó la candidatura de Reggioni en Oro

(ADN).- La senadora Silvina García Larraburu expresó su apoyo a la candidatura de Juan Reggioni (PJ) como Intendente de Fernández Oro. Ayer, visitó la localidad y compartió un acto con el dirigente. El gesto, llega en medio de las críticas que -entre otros hizo el legislador Ariel Rivero- a la conducción del peronismo por no «acompañar a los compañeros».

“Sin duda triunfará en las elecciones municipales del domingo 23 de junio, con su gestión logró posicionar a Fernández Oro como una de los municipios más importantes de la zona y posibilitó que se tripliquen la cantidad de habitantes”, destacó la senadora.

Y continuó: “Sólo un hombre con perspectiva de desarrollo puede hacer posible lo que Juan logró en esta querida localidad. No es sencillo acompañar el avance demográfico con una gestión de la envergadura como la él que encabezó”.

“El crecimiento de la ciudad durante sus dos mandatos entre 2007 y 2015, estuvo acompañado por obras de infraestructura, logrando pasar de 36 a 102 cuadras asfaltadas y sumando 30.000 metros de cordón cuneta; entregó lotes sociales, posibilitó el acceso a la vivienda, el loteo de chacras y el trabajo constante para que cada vecino acceda al agua y la luz, además de las gestiones permanentes para que más hogares puedan tener gas y cloacas”, detalló.

La senadora consideró que “hay dos grandes desafíos y una gran responsabilidad por militarlos: recuperar el municipio de General Fernández Oro y el Gobierno Nacional para el bien de todos los argentinos”. 

“Con Juan Reggioni en Fernández Oro y con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, podremos poner nuevamente en marcha un proyecto político que busca recuperar el trabajo, la dignidad, el poder adquisitivo y el derecho a la vivienda”, finalizó.